Historia
Desde el año 1997 hemos brindado servicios k-9 para diferentes empresas de seguridad bajo subcontratación. La empresa fue fundada en junio del 2006 por el señor Carlos Espinoza Reyes y la señora Milagro Umaña Ulloa, fue creada con el propósito de brindar servicios con perros antidrogas en aeropuertos, puertos, compañías de transporte, contenedores, bodegas y casilleros de personal.
Dentro de los valores que impulsaron la empresa se pueden mencionar la seguridad preventiva, la transparencia, el servicio al cliente con honestidad y la confianza.
El lema o máxima que los identifica es “Su empresa ofrece confianza en el servicio de transporte, porque Nosotros le brindamos la seguridad”.
Su proyección a futuro es brindar la Seguridad en el amplio sentido de la palabra o sea Vigilancia, Seguridad preventiva y antidrogas en Costa Rica y luego brindar sus servicios a Centroamérica.
Principios y Valores
Los siguientes principios y valores serán los orientadores de la conducta y de todas nuestras acciones y decisiones en el quehacer de la Empresa:
•Orientación hacia el servicio al cliente
•Búsqueda permanente de la excelencia en los procesos, productos y servicios
•Transparencia interna
•El compromiso en el desempeño de las funciones y con sus resultados
•Trabajo en equipo y convergencia de esfuerzos
Nuestra Visión
“Posicionarnos en el mercado como la empresa líder en seguridad con un alto sentido de responsabilidad empresarial aportando a la sociedad nuestros conocimientos en materia de seguridad mediante estándares certificados y con personal calificado.”
Nuestra Misión
“Brindar un efectivo y eficiente servicio de Vigílancia, Protección y Seguridad a todos nuestros clientes. Contribuir a minimizar las vulnerabilidades y riesgos existentes en cada una de las organizaciones donde tenemos presencia. Todo esto mediante el compromiso serio, honrado, transparente y de alta calidad”.